loader image

Covid -19

Equipo

Formación continua de todo el equipo sobre los nuevos protocolos, con una actualización permanente ante nuevas contingencias y escenarios.

Se han reforzado las medidas de higiene en todas las áreas de trabajo de los empleados. Tras cada turno se llevará a cabo una desinfección del uniforme y puesto de trabajo. El uso de guantes será obligatorio y gel hidroalcohólico frecuente.

Dos veces al día se medirá la temperatura corporal de cada empleado. Para asegurar el tránsito y el control de los trabajadores habrá un único acceso al establecimiento.

Refuerzo del protocolo de mercancías con desinfección e higienización de productos.

Desinfección de productos y zona de almacenaje en cada entrada de mercancía. Registro de proveedores por día.

Recepción

Anticipación de los datos de reserva de las personas alojadas, vía email y telefónica para minimizar el contacto y evitar entregas de papel.

Previa autorización de las personas alojadas, se tomará la temperatura corporal a los huéspedes que presenten síntomas compatibles con la COVID-19.

Se llevará a cabo una desinfección de objetos como bolígrafos, llaves de habitaciones y datafono tras su intercambio. Se colocará un depósito para depositar las llaves de los clientes tras su uso y se desinfectará después de cada turno.

Se facilitarán mapas y folletos turísticos por correo electrónico o whatsapp.

Envío de facturas por email y pago con tarjeta de crédito.

Habitaciones

Se han establecido protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes, con especial atención los pomos de puertas, mandos de televisión etc. Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento de los sistemas de ventilación después de haberse efectuado la salida de cada cliente y antes de la entrada del siguiente.

Retirada de elementos decorativos prescindibles y de papelería.

Hemos incluido kits de amenities de seguridad como gel de hidroalcohol y vasos desechables.

En su habitación podrá encontrar material informativo sobre buenas prácticas en prevención para reducir el riesgo de contagio y sobre higiene de manos.

Instalaciones y Espacios Comunes

Días antes de la reapertura de nuestro establecimiento se realizará una total desinfección de todas las superficies del hotel tanto exteriores como interiores.

Se ha intensificado la frecuencia de la limpieza y desinfección de las zonas comunes, mostradores de recepción, puertas, baños, etc.

Hemos incluido solución hidroalcohólica. Tendrá solución hidroalcohólica y, para su tranquilidad sustituiremos o mantendremos en la medida de lo posible las puertas abiertas para evitar el contacto con pomos.

Refuerzo de la cartelería con comunicación de protocolos.

Restaurante

Nuevo sistema de gestión de reservas de almuerzo o cena.

Ofreceremos la posibilidad de disfrutar de desayuno Mediterráneo personalizado en mesa.

Hemos reducido el número de mesas en áreas de restauración para asegurar la separación social entre mesas, en terrazas y zonas verdes exteriores.

Recomendación al huésped del uso de solución hidroalcohólica a la entrada al comedor. Todos nuestros manteles tendrán un solo uso.
Se utilizarán cartas plásticas para su correcta desinfección una vez utilizadas.

Hemos eliminado la papelería y decoración prescindible de esta zona.

Se recomendará el pago con tarjeta o sistemas de pago virtual, o cargar dicha consumición o servicio a la cuenta de la habitación.