loader image

Monitores

¡Conoce a los Monitores!

¡Hola! Somos el equipo de HueznAventura y haremos que la estancia en este campamento sea una experiencia inolvidable. Prepárate para vivir una experiencia genial de principio a fin ¡Estamos deseando de conocerte!

CRISTINA

Equipo de Coordinación

Soy Cristina Prieto, Psicóloga y educadora Infantil, además de monitora de campamento. Las puertas de Hueznaventura se me abrieron en 2015 para enseñarme que mi vocación estaba aquí. La alegría, la naturaleza, el buen rollo y sobre todo las cientos de caras de felicidad que nos visitan cada año, hacen que sigamos creciendo y que cada año prepare los campamentos con más ilusión. Como coordinadora de Hueznaventura, sólo me queda animaros a que nos visitéis, que os prepararemos una semana que no podréis olvidar.

RAQUEL

Equipo de Coordinación

Soy Raquel González con 23 años, soy pedagoga y Monitora de campamentos. 2022, será mi tercer año en Hueznaventura dinamizando cada una de las actividades de nuestro campamento. Este año, formo parte del equipo de coordinación, buscando siempre la mejor manera para que vuestra experiencia, en nuestras instalaciones, sea inolvidable. Ven a Conocernos.

JUAN CARLOS

Equipo de Coordinación

Mi nombre es Juan Carlos, empecé en esta empresa hace 6 años gracias a unas prácticas que me ofrecieron para desarrollarme y conocer la empresa. Una vez concluido este período de practica, me formé como técnico de Conducción de Actividades Físico Deportivas. Tras este tiempo en la empresa, sigo creciendo y dedicándome a lo que realmente me gusta, los niños, las actividades de multiaventura, los animales y la naturaleza. Además formo parte de la coordinación, consiguiendo que todo esté en orden y que el funcionamiento sea perfecto. Formo parte de la familia Hueznaventura, ¿Quieres conocernos?

RAFA

Monitor

Soy Rafa, mi larga experiencia en Hueznaventura, me ha dado la posibilidad de crecer como monitor de campamento, me gusta hacer reír, inventar juegos y guiar mi actividad preferida, Paintball. Pero sobre todo disfruto con los bailes, ahí es donde soltamos toda nuestra adrenalina y movemos todo el cuerpo, para disfrutar el día al máximo. Hueznaventura, es mi forma de vivir.

ANDREA

Educadora

Soy Andrea, graduada en Educación Primaria y técnico de Educación Infantil. Llevo en este lugar espectacular 5 años trabajando, gracias al curso de ocio y Tiempo libre. Tengo el potencial de hacerte sonreír con mi trabajo, porque disfruto 100% de él. Soy amante de la naturaleza y de la buena gastronomía. ¿Vienes a conocernos?

ALEJANDRO

Socorrista

Soy Alejandro, estudiante de veterinaria y Socorrista, llevo 4 años en Hueznaventura, me encantaría seguir sumando año, pues hacer felices a los niños y el buen rollo entre compañeros es lo que más me gusta del campamento. Además, gracias a mis estudios os puedo enseñar muchas cosas de nuestro animales de la granja. Ven a Conocernos.

ALEJANDRO

Monitor

Mi nombre es Alejandro Pérez, tengo 20 años y he cursado grado medio deportivo (TECO) y también un curso de enseñanza y animación sociodeportiva infantil y juvenil en Cesur, donde actualmente estoy cursando mi primer año de TSEASD. Este es mi segundo año en hueznaventura, ¡El campamento del que nunca puedes aburrirte!

ANA

Monitora

¡HOLA! Soy Ana, soy una de las monitoras de Hueznaventura, actualmente he trabajado en diferentes campamentos, gracias a los cursos y a las prácticas del grado en Ciencias de la Actividad Físico-deportiva. Me encanta disfrutar de los buenos momentos bailando y haciendo reír, ¿te apuntas con nosotros?

IGNACIO

Monitor

Me llamo Ignacio, y… Soy Monitor de Hueznavntura, llevo 7 años disfrutando y aprendiendo de los niños durante el veranos, si los acampados disfrutan, nosotros disfrutamos el doble. ¿quieres conocernos?

VÍCTOR

Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas

Me llamo Víctor, soy técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural y dinamizador. Me encanta Hueznaventura por el ambiente de trabajo que se ha creado y porque cada uno de los monitores somos unos niños más que quieren disfrutar durante el verano. Mi actividad preferida es Tiro con Arco, pues he participado en algunos campeonatos. Me encantaría enseñarte a usar ese instrumento legendario ¿quieres aprender?

PILI

Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas

Mi nombre es Pili, soy Técnica en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el medio natural, otro año más sigo en Hueznaventura disfrutando del verano rodeada de niñ@s que vienen a disfrutar con nosotros. Me encanta formar parte de Hueznaventura porque soy igual o más feliz que los peques que nos visitan y me encanta bailar. Espero veros pronto y poder lanzaros por la tirolina que es mi actividad Preferida.

JAVIER

Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas

Soy Javier, Técnico en Conducción de Actividades Físicas. El 2022 será mi segundo año en Hueznaventura, en la que empecé realizando las prácticas y aquí aprendí a crear equipo a desarrollarme como monitor de Multiaventura. Es muy fácil trabajar aquí, pues todos formamos una familia que aprendemos y disfrutamos para hacer sonreír a todos los que nos visitan. ¿Te apuntas?

VILLAU

Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas

Hola, me conocen por Villau, soy Técnico en Conducción en Actividades Físicas deportivas en el Medio Natural. Me gusta mucho bailar, reírme todo el rato, me podréis encontrar casi siempre en Rocódromo o en pádel surf. Me encanta Hueznaventura porque es un lugar en el que nunca te podrás aburrir y que hay muchísimas cosas diferentes que hacer y todos sus monitores son increíbles ya que hacen que disfrutes cada momento. No te lo puedes perder