loader image

Actividades

¡Actividades Acuáticas!

dav

PIRAGÜÍSMO

La piragua es uno de los deportes estrella de HueznAventura, disponemos de canoas individuales y dobles. Diviértete y descubre paisajes que de otro modo no podrías conocer navegando en este transporte milenario. Aventura, emoción, evasión, libertad y muchas más sensaciones sentirás practicando piragüismo.

padel surf

PISCINA

Contamos con una gran piscina donde nos divertiremos participando en atractivos juegos dinamizados por los monitores y los socorristas ¡Además podremos disfrutar de la piscina en las horas libres!

PIRAGUA

PÁDEL SURF

El Pádel Surf o SUP es una actividad deportiva muy divertida apta para todos los públicos. Tendrás que demostrar una gran destreza y equilibrio si no quieres darte un buen chapuzón ¿A que esperas a probarlo?

¡Actividades MultiAventura!

TIRO CON ARCO

El Tiro con Arco requiere gran concentración y precisión. Es una actividad muy entretenida para practicar con los amigos. En HueznAventura te enseñamos la técnica básica para el correcto manejo del arco. Descarga tensiones lanzando flechas a una diana ¿A qué esperas para probar tu puntería?

PAINT BALL

Con esta actividad, los acampados/as soltarán toda su adrenalina y pondrá en práctica su puntería, precisión y el juego en equipo.

TIROLINA

Los acampados/as podrán experimentar y disfrutar de las más excitantes sensaciones, dentro siempre, de las más estrictas medidas de
seguridad

TALLER CAMISETAS

ROCÓDROMO

En esta actividad, los participantes pondrán a prueba su destreza y su
resistencia ascendiendo una pared

WhatsApp Image 2022-05-06 at 10.43.36 AM

TALLERES

El grupo de actividades se completa con un taller de manualidades, tinte de camisetas y taller de reciclado.

7

VELADAS NOCTURNAS

Cada noche, la Instalación se transformará en una época distinta, donde los acampados viajarán en el tiempo a la Época Medieval, se sumergirán en una batalla de Barcos Piratas, etc.

¡Actividades para Conocer la Naturaleza!

spotlight03

ORIENTACIÓN

Ayudados por mapas y brújulas tomaremos contactos con esta
actividad, realizando un básico circuito de orientación.

27

GRANJA ESCUELA

El cuidado de los animales de nuestra granja (cabras, burros, cerdito, gallinas…) Será una tarea que desarrollen los propios niños/as trabajando la importancia del respeto al mundo animal y lo que los necesitamos para nuestra
alimentación

4

SENDERISMO

Esta actividad al aire libre es una ocasión fantástica para aprender la flora y fauna de nuestro entorno.